PictureEffects

PictureEffects 7.3.5

Módulo REALbasic con filtros y efectos para tus imágenes 32 bits

PictureEffects es un nuevo plug-in REALbasic o mejor dicho, un atractivo estimulante a nivel creativo para dar riendas sueltas a nuestra imaginación, manipulando imágenes en 32 bits a nuestro antojo. Ver descripción completa

Útil
6

PictureEffects es un nuevo plug-in REALbasic o mejor dicho, un atractivo estimulante a nivel creativo para dar riendas sueltas a nuestra imaginación, manipulando imágenes en 32 bits a nuestro antojo.

Entre las numerosas posibilidades de PictureEffects, podremos encontrar los ajustes de contraste y brillo, filtros de colores, rotación y combinación, volteo horizontal y vertical, efecto de olas, niveles de grises, enfoque y desenfoque, distorsión, saturación, efectos Gamma, efectos de luz y ondas, y mucho más.

PictureEffects soporta mascarás para la mayoría de los efectos y filtros disponibles, además de permitirnos invertir, ecualizar, desaturar, suavizar, difuminar e incluso doblar las esquinas de las imágenes. Y si todo esto fuera poco, también nos deja un hueco para definir nuestros propios filtros personalizados.

PictureEffects nos permite optimizar y acelerar al mismo tiempo todo el proceso de manipulación y conversión de dibujos, ilustraciones e fotografías en imágenes de 32 bits para el uso óptimo de algunos efectos en nuestras aplicaciones.

PictureEffects

Descargar

PictureEffects 7.3.5